• Entrevista a la Abuela Agnes Baker-Pilgrim

CONSEJO INTERNACIONAL DE LAS 13 ABUELAS INDÍGENAS
“Es emocionante hacer historia aventurándonos en el mundo a través de la oración. Hay muchas cosas de las que no hablo porque tengo miedo que el Creador deje de ayudarme. Al principio mi gente podía hacerse invisible, cambiar de forma y hablar con los animales. Creo que comenzaron a abusar de ese don y que por eso el Creador nos lo arrebató. Por esto trato de tener cuidado.
"Viajo por muchas tierras diferentes siendo “la voz de los sin voz”. Todas las cosas creadas necesitan una voz. Me llaman para rezar por los tigres de Bengala, por animales en África, por los lobos, por el salmón o por el río Ganges de India. Fui a Australia para rezar por la polución del río Murry Darling. Recé por los Cóndores y ahora están regresando después de haberse ido de Oregón hace ya más de 200 años." LEER MÁS