· Ruta Pacífica Mujeres Colombia

Por una ciudad, un país, un planeta
libre de miedos, guerras y violencias.

RUTA PACÍFICA MUJERES DE COLOMBIA es una propuesta femenina de carácter nacional que trabaja por la tramitación negociada del conflicto armado en Colombia y por hacer visibles los efectos de la guerra en la vida de las mujeres.

Estreno del documental "Tejedoras de Paz"

Esperamos no se pierdan el estreno de este documental en la ciudad de Barcelona. Adjuntamos la invitación de las realizadoras Diana Kuellar y Joana:

"Hace más de un año participamos en la movilización de mujeres que la Ruta Pacífica de Mujeres de Colombia organizaba por todo el país para denunciar la violación de derechos humanos en el Chocó. Fue un viaje de tres días con más de 2000 mujeres de diferentes razas, procedencias y ocupaciones, con un objetivo común: luchar por el reestablecimiento de su derechos, en un país ahogado por una guerra de más de 40 años. Durante esta "ruta" realizamos el documental "Tejedoras de Paz, el coraje de las mujeres desplazadas en Colombia" con el apoyo de Robert Brower de Amnistía Internacional de Holanda. Este documental recoge testimonios de algunas mujeres que a pesar de haber sido desplazadas, perseguidas y amenazadas, actualmente son líderes de proyectos de paz y resistencia".
Las y los esperamos el viernes 27 de julio, 22 hrs. en Bar MAU MAU. c/Fontrodona, 33. 08004. Metro Paral·lel Barcelona. España.
Diana Kuellar y Joana Galindo mailto:Galindotejedorasdepaz@gmail.com

Para más información de RUTA PACÍFICA MUJERES DE COLOMBIA:
http://rutapacificademujeres.blogspot.com/